Recargas con criptomonedas, Tarjetas de regalos, Saldo móvil, juegos y más!

A veces nos encontramos con la interrogante ¿tengo criptomonedas pero no puedo comprar en Amazon? bien sea Amazon como Ebay u otra cadena de tiendas online. Hoy en este post te mostraremos una forma sencilla de realizar tus recargas con criptomonedas para compras online.

 

Conozca Bitrefill

Bitrefill es una plataforma online que nos brinda el servicio de poder recargar nuestras cuentas de Amazon, por ejemplo, cancelando con criptomonedas, los medios de pago son variados así que tenemos la oportunidad de cancelar con la criptomoneda de preferencia.

 

¿Que cuentas permite recargas con criptomonedas Bitrefill?

Entre los distintos tipos de cuentas nombraremos algunas, ya que son muchas las que nos brinda Bitrefill.

Goolgle play, Amazon, Ebay, Itunes, Steam, Play Station, Xbox, Nintendo, Battle.net, Runescape, Spotify, Netflix, Uber, Walmart, Nike, Adidas, Skype entre otras.

También dispone de recargas telefónicas con 600 operadoras en 150 países, así que ya puedes recargar saldo y pagas con tus criptos.

Desde su portal pueden observar la gran cantidad de opciones que Bitrefill pone a disposición para el usuario.

comprar con criptomonedas online

Métodos de pago para recargas con criptomonedas

Las criptomonedas que acepta Bitrefill como métodos de pago son: Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH), Dash, Dogecoin (DOGE) y pagos por Coinbase.

También puedes recargar tu cuenta en Bitrefill con Bitcoin, ya que posee su monedero personal para realizar tus compras luego.

 

¡Importante!

Si no encuentras algunas de las cuentas a recargar mencionadas anteriormente, solo debes indagar cambiando el país.

Cabe destacar que se han realizado compras con este método satisfactoriamente, recomendado un 100% y no tiene sistema de referido, solo nos complace compartir información valiosa para los usuarios que nos visitan.