Minar con CPU 2019 (Mejores Criptomonedas)

Minar Criptomonedas con CPU 2019

Una de las interrogantes a la hora de minar con CPU es, ¿qué criptomoneda minar?  para eso te mostramos el día de hoy algunas de las criptomonedas recomendadas para minar con computadoras simples, sin necesidad de tener una maquina o equipos especializados en minería de bitcoins u otras criptomonedas.

En algunos casos muchos usuarios con poco conocimiento en el área, buscan programas para minar bitcoins con una pc, y por lo general se encuentran con programas como minergate. Aunque minergate ofrece la opción de minar con cpu y gpu, no es para nada rentable minar con procesador, ya que las criptomonedas que ofrece son muy difíciles de minar para nuestros equipos convencionales.

Entonces nos preguntamos, ¿como minar bitcoins con mi pc? en este articulo te decimos que la posibilidad generar bitcoins minándolos con el procesador de un equipo es muy baja, pero no te decepciones por que te mostramos las criptomonedas mas optimas para minar con tu PC o laptop, y poder intercambiarlas para ganar bitcoins gratis y sin inversión.

 

Criptomonedas fáciles de minar por su algoritmo

Estas criptomonedas no requieren de mucho poder de cómputo ya que su algoritmo las protege de equipos avanzados de minería como los ASICS o RIGS (Tarjetas gráficas). Así que con cualquier equipo puedes minar utilizando sus procesadores o CPU de una manera sencilla.

Es mucho mas rentable que pasar horas y horas realizando faucets u otra actividad que genere bitcoin a diario, y puede comprobarlo por usted mismo.

Puede generar criptomonedas en su casa mientras no utilice el computador, activar algunos núcleos de servidores con poco uso y así sacar provecho mientras se dedica a otras actividades.

 

Las mejores criptomonedas rentables para minar con cpu:

Cranepay

cranepay

Elicoin

quecripto elicoin

Dynamic

quecripto dynamic

Yenten

quecripto yenten

Veco

minar veco

Koto

koto minar cpu

Magi

quecripto magi coin

Wavi

quecripto wavi

Aquachain

quecripto aquachain

Biblepay

quecripto Biblepay

Bell

bell minar cpu

Bitzeny

bitzeny minar cpu

Es importante probar con cada una de las criptomonedas, así podemos ver cual es la mas rentable para nosotros, pero te preguntarás como minar criptomonedas gratis?

Primero que nada, es importante destacar que para el proceso de minar criptomonedas con nuestros ordenadores, es recomendado el uso de sistemas operativos de 64bits para sacar mayor beneficio de uso del procesador, aunque funciona también para equipos de 32bits, es importante investigar si el procesador de tu pc o laptop soporta la arquitectura de 64bit.

 

Como minar con CPU / Minar con tu procesador

Te mostraremos en este vídeo una guía de como configurar y minar con tu computadora.

Para este ejemplo elegiremos cranepay o antiguamente conocida como cryply, ingresamos en su web cranepay.io y descargamos la wallet.

También podemos registrarnos en crex24 y buscar en la página, CRANEPAY (CRP) utilizar la dirección de la wallet que el exchange nos ofrece. Podemos cambiar o vender la moneda en esta pagina y obtener bitcoin gratis.

 

Programa para minar criptomonedas ( Cpuminer – Julio 2019 )

Cpuminer  32bit Descargar

Cpuminer  64bit Descargar

Es necesario verificar la información de las criptomonedas a minar para saber con que tipo de algoritmo trabaja.

Nota: Recordar que todo programa (minero) los antivirus los reconocen como virus, así que deben colocarlos en una carpeta donde le den permisos desde sus antivirus para que no haya problemas.

 

Pool de conexión para minar la criptomoneda

Nos registramos en un pool de minería como ukkey por ejemplo: Click aquí

Ahora creamos un trabajador en el pool, para eso debemos ir a My account, My workers  y colocaremos:

1. Nombre del trabajador, para este caso “minero1”

2. Contraseña que tendrá nuestro trabajador o minero.

3. Agregamos los datos

minar con canaima

 

Configuración del Cpuminer

Ya teniendo el pool preparado, todavía nos queda configurar el programa cpuminer. Cabe destacar que algunos antivirus detectan como virus a los programas de minería, solo es cuestión de colocarlos en excepción.

Dentro de la carpeta del cpuminer creamos un bloc de notas y colocaremos:

cpuminer-sse2.exe -a yespower -o stratum+tcp://cryply.ukkey3.space:3333 -u “tu id.trabajador” -p “contraseña” -t “cantidad núcleos”
pause

Yespower es el algoritmo de esta criptomoneda que estamos usando de ejemplo, puede que nos encontremos con otros tipos de algoritmos como YescryptR16, Argon2d entre otros.

Guardaremos con el nombre que sea y como extensión .bat ejemplo: “Guardar como” ukkey.bat

configuracion cpuminer

Verificar que se encuentren los archivos en la carpeta del cpuminer, si no están, posiblemente algún antivirus los haya borrado.

Para este ejemplo podemos observar que se encuentra el “cpuminer-sse2.exe” que llamamos desde la configuración del archivo .bat. Y nuestro archivo ukkey.bat que es el ejecutable para el minero.

archivos cpuminer ejecutable

Ejecutamos el archivo ukkey.bat y si todo está bien configurado nuestro equipo empezará a minar.

minar gratis

Puede mirar el precio y las gráficas de esta criptomoneda para intercambiar por bitcoin aquí

Recompensas por minar

Las recompensas o pagos son realizados dependiendo del pool en el que se registren y el tiempo que dure el grupo que trabaja en el pool en descifrar los bloques de código.

Con el equipo usado en esta guía, se realizó una prueba de 24 horas trabajando, dando como resultado la extracción de unas 60 monedas de cranepay, que para el momento de la guía su precio es de 21 satoshis, dando un total de 1260 satoshis por día.

La rentabilidad es dependiendo de su computador, la potencia que genera en hash y de la dificultad de minado en que se encuentre la criptomoneda, ya que esta varía y la cantidad de moneda generada suele cambiar. Hay que verificar que criptomoneda nos da mas beneficios, probando entre las varias opciones mostradas anteriormente.

 

Equipo usado para minar de esta guía

Para la guía se utilizó un equipo con un procesador Intel G620 2.7 GHz de 2 núcleos con 4Gb de memoria RAM, sistema operativo windows 7 de 64Bits.

Para equipos en Venezuela como laptop canaima, cranepay es lo recomendado. Probado por varios usuarios y es la de mayor rentabilidad para estas laptops.

Puede usar la cantidad de equipos que usted desee para minar, incluyendo servidores, siendo estos los mas potentes para este tipo de minado.

 

Recomendaciones

– Tener sistema operativo de 64bits, si su procesador lo soporta.

– Desactivar el modo hibernación o suspensión del equipo.

– Utilizar los monederos (billetera, wallets) oficiales de sus respectiva moneda.

– Mantener los equipos en lugares con aire acondicionado y buen mantenimiento para evitar sobrecalentamiento.

 

Minar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Dogecoin, Riple, Monero, Cardano y otras criptomonedas desde la nube, aprende como enlace

Forma sencilla de minar con GPU y CPU

Este post es especialmente para esas personas que quieren minar y no tienen mucho conocimientos en el mundo de la

Minería de criptomonedas

¿Que es la minería de criptomonedas? La minería de criptomonedas es el acto de verificar transacciones de monedas virtuales dentro

Minar en la nube con Eobot

Como minar en la nube con EOBOT Minar criptomonedas en la nube es muy sencillo, lo primero que tenemos que