Brave el navegador que paga en criptomonedas

Brave el navegador que paga en criptomonedas

Hoy te mostraremos como ganar dinero con brave, el navegador que ademas de ser muy bueno te paga por su uso mensual. Hay muchas alternativas que se pueden encontrar en Internet. Estas permiten a los usuarios generar ingresos extras ya sea en criptomonedas u operadores de pagos electrónicos. Y a pesar de todo, las que mejores causan mayor impacto son las criptomonedas, y en este post aprenderás como ganar dinero con brave.

El sector de la publicidad es uno de los que mayor vigor e importancia tiene. Convirtiendo éste sector en uno de los más rápido y eficaz en cuanto al crecimiento como también la telecomunicación. Grandes sumas de dinero son invertidos a diario en publicidad. Y que mejor forma que nos paguen una porción de la misma publicidad que visualizamos mientras navegamos?

 

El Navegador BRAVE

Brave es un navegador que fue creado por la compañía de software Brave. Fundada por el cofundador de Mozzila, el cual este afirma que Brave es el navegador más seguro hoy en día, ya que su principal función es proteger la privacidad del usuario. Además al navegar con Brave bloquea toda la publicidad y los rastreadores haciendo así una navegación más limpia y segura.

 

¿Cómo ganar dinero con Brave navegando en internet?

Brave tiene su propia criptomoneda conocida como Basic Attention Token BAT, y es el medio por el cual los desarrolladores de Brave utilizan esta criptomoneda para la monetización dentro de este fabuloso proyecto.

Este sistema de recompensas ofrece a los usuarios regalos mensuales, entre 10 y 30 BAT que pueden ser retirados a una cartera de Uphold por tan solo estar navegando por internet con Brave durante 30 días. Puedas obtener más BAT recomendando a otros usuarios a usar Brave.

Puede verificar el precio de la criptomoneda BAT en Coinmarketcap.

 

Descargar e instalar Brave

Descarga Brave de forma gratuita, una vez descargado procedes a realizar la instalación como cualquier otro programa. Al acceder en la ventana inicial del navegador, podrás utilizarlo de manera habitual al resto e incluso exportar tus marcadores y preferencias.

Disponible para Windows, Linux, MacOS. También para dispositivos móviles.

 

Cambiar el idioma de Brave

Lo que recomendamos después de instalar es que configures el navegador al idioma español. Puedes acceder a la parte superior derecha encontrarás el menú de opciones. Selecciona Settings -> Advance -> Language -> Add Language luego colocas español y listo.

Posiblemente se reinicie luego de esto.

 

¿Que ofrece Brave Rewards?

Para el usuario común
Brave paga por usar el navegador de manera continua. También nos permite ganar su criptomoneda (BAT) por visualizar anuncios mientras navegamos.

Para creadores de contenido
Si eres creador de contenido en internet, ya sea que tenga una canal en youtube, una pagina web o un blog personal, tus seguidores podrán donarte por medio de propinas para apoyarte.

Brave te ofrece una wallet

El navegador brave a parte de brindarte mayor privacidad, mejor seguridad, y pagarte por su uso mensual, te brinda el servicio de un monedero o wallet interna. Puedes buscar y configurar tu monedero ingresando en el menú que se encuentra en la parte superior derecha, y buscar crypto carteras.

Esta wallet soporta los tokens de la red de Ethereum.