Gana Dinero de forma rápida y segura con Telegram

Gana dinero con Telegram como ya sabemos es un fuerte competidor para whatsapp, ya que tiene muchísimas características peculiares que nos permiten hacer un sin fin de cosas no solamente el envío de mensajes a nuestros amigos o familiares, sino también puedes de descargar películas, música, interactuar con bots como en este caso que explicaremos hoy.

Telegram a comparación de whatsapp, tiene la ventaja de poder descargarlo tanto para PC como para móvil, bien sea Android o Iphone. Se pueden realizar también varias actividades con esta aplicación, incluso ganar dinero y criptomonedas a través de la app.

ganar dinero - criptomoneda telegram

Algunos preguntan si se puede ganar dinero por Internet, pues claro que es posible conseguir dinero en las redes sociales, con un poco esfuerzo y dedicación se puede ir acumulando algunas criptomonedas para poder invertir en paginas por Internet.

Estos bots nos darán una recompensa simplemente visitando sitios web o canales dentro de la misma app. Las recompensas que podemos obtener en esta ocasión es en base a criptomonedas como: Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), BitcoinCash (BCH), Zcash (ZEC).

No es la única forma de hacer dinero, existen otras ideas por Internet lógicamente, tampoco es que vamos hacer muchísimo dinero de la noche a la mañana con estos bots de Telegram, pero si es una manera de comenzar a ganar criptomonedas desde tu celular.

Ahora si comencemos!

 

¿Que se necesita y como se gana dinero con telegram?

– PC, IOS, Android o cualquier dispositivo que pueda soportar Telegram.

– Numero telefónico.

Descargar e instalar Telegram.

Versión escritorio Windows, Linux y Mac Link

Android Link

IOS Link

Si prefieren la versión WEB Link

 

Bots de telegram

Una vez hayas ingresado a la aplicación procedemos a entrar y activar los siguientes bots.

Bitcoin

Litecoin

BitcoinCash

Zcash

 

Iniciando los bots

Al iniciar los bots nos muestra el mensaje de bienvenida y a continuación el menú principal con el que vamos a interactuar para poder obtener dinero con la aplicación.

 

ganar dinero - criptomoneda con telegram

 

1- Visita sitios webs, canales, etc con el que deberás esperar cierto tiempo para recibir la recompensa, normalmente 10 seg.

2- Iniciar otros bots (no muy buenos) interactuar con ellos y debes copiar un mensaje enviado por estos bots y pegarlo en el chat del bot de donde reclamaras la recompensa.

3- Ingresas a otros canales en telegram donde te piden mantenerte en el canal por un tiempo para poder recibir la recompensa, horas a días, luego puedes salir del canal y borrar el chat.

4- Podrás verificar el balance acumulado que llevas.

5- En caso de querer compartir con tus amigos, aquí te muestra el enlace, puedes recibir otras recompensas de este modo.

6- Los ajustes del bot, como ejemplo el tipo de catpcha que quieres que te muestre, tipo de contenido a ver y activar notificaciones cuando hay paginas o canales disponibles.

7- Puedes comenzar una campaña de publicidad, colocando tu sitio web, blog, canal, entre otros para obtener visitas.

 

Depósitos y Retiros

En caso de querer hacer campañas para obtener mas trafico a tus sitios o canales puedes ir a balance donde te mostrará las dos opciones tanto para depositar como para retirar.

Depositar la cantidad que quieres para promocionar tus sitios y configuras para que a diario te vayan descontando cierta cantidad, colocar como un limite de consumo.

Retirar los mínimos que el mismo bot te muestra, la cantidad suele variar dependiendo de la criptomoneda, por ejemplo en Bitcoin son 3000 satoshis el mínimo, en Dogecoin son solo 3.

 

recompensa bot telegram

 

Puedes ingresar en nuestro articulo Ganar Dogecoin con bot de telegram donde mostramos prueba de pago de estos bots.

 

Trabaja desde casa y gana dinero con Telegram ahora!