Faucet de criptomonedas

Faucet de criptomonedas

¿Qué es una Faucet o grifo?

grifo-quecripto

Una faucet o grifo es una página web que regala pequeñas fracciones de una criptomoneda. Surgen en el mundo de las criptodivisas para promocionar la moneda, hacerla accesible y ponerla en circulación. Un recurso para aquellas personas que se inician y después de crear su wallet puedan empezar a manejar las criptomonedas.

Son financiadas a través de la publicidad y mediante donaciones, no olvidemos que tanto la solidaridad como el altruismo es bastante común entre la comunidad de las criptomonedas.

¿Cómo se usan las faucet?

Son distintas, depende del desarrollador de la misma. Puedes encontrar distintos tipos de antiboot (Captcha) que no son más que patrones a seguir para poder desbloquear el botón que permite reclamar la recompensa. Los captcha se usan para asegurarse que no eres un robot, sino una persona real.

¿Con que frecuencia se pueden usar la faucet?

Hay que esperar un tiempo para poder usarla nuevamente, el tiempo varía según cada una. Algunos en solo minutos y otros hay que esperar desde 6 hasta 24 horas, todo depende de la configuración del creador.

 

¿Cuánto se gana?

Las ganancias son dependiendo de cada desarrollador del grifo y el tipo de moneda. En algunas faucet se da la opción de multiplicar las ganancias participando en  juegos tipo lotería o re inversión.

 

¿Cuándo se cobran las ganancias?

Depende del grifo, hay que tener en cuenta que lo ganado cada vez que utilizamos una faucet son cantidades mínimas. Lo normal es recibir los pagos a partir de una cantidad mínima o un día concreto aportado por la pagina.

 

Pasos a seguir para obtener recompensas de una faucet:

  1. Debe disponer de una wallet
  2. Entrar en alguna de las faucet
  3. Introducir tu dirección de la wallet
  4. Realizar el CAPTCHA
  5. Saltar las publicidades
  6. Y a Ganar!