Electroneum gratis y minarlo en la nube

Hoy te mostraremos una forma simple para generar la criptomoneda Electroneum gratis desde tu dispositivo móvil y muy fácil. Este proceso no pone en riesgo tu teléfono para nada, ya que no toma recursos del smartphone para minar. Solo debes tener tu cuenta de Electroneum y tu dispositivo móvil servirá como monedero para poder realizar envíos o recibir mas criptomonedas de Electroneum.

 

¿Que es Electroneum?

Electroneum es una criptomonedas enfocada especialmente para los dispositivos móviles o minado con CPU. Fué desarrollada para simplificar las compras, guardar la cripto y facilitar el minado de criptomonedas a la mayor cantidad de usuarios.

 

¿Que es minado en la nube?

Es una mejora de la experiencia actual en minado móvil, que te permite ganar Electroneum por medio de la app sin que tu equipo móvil permanezca conectado a Internet. (No consume datos).

 

¿Como funciona?

Al activar el minado en la nube, ganarás Electroneum  sin tener que mantener la aplicación activa en tu equipo móvil. Todo el minado se maneja desde los servidores de Electroneum, por lo que no tienes de que preocuparte. Se obtienen solo 7 días de minado, puedes extender la cantidad de tiempo siempre hasta 7 días, por lo que debes asegurarte de revisar la app una vez cada semana para así poder mantener el minado activo.

 

Descarga de la aplicación y conseguir electroneum gratis

Puedes descargar la app tanto para IOS como Android.

IOS

ANDROID

 

Registro y reclamo de recompensas

Al completar la guía podrás contar con una recompensa de 25 electroneum gratis en tu monedero, y podrás minar en la nube solo siguiendo los pasos a continuación:

Instalar la app y registrarnos, es recomendable registrarse directo y no utilizando facebook ya que suelen no dar las recompensas ingresando por la red social.

electroneum wallet movil                     monedero movil etn

 

Ya registrados en la app nos dirigimos al menú principal, que se encuentra en la parte inferior y presionamos donde dice Más, e ingresamos luego donde dice Genera mas ETN.

monedero wallet                    generar etn gratis

 

Luego vamos a ir al final y le damos Escanear Código, escanearemos el siguiente código QR o ingresamos manual: BAFFEF

Al ingresar el código todo el minado que obtienes genera el 1% de ganancia en base a lo que minas.

monedero referidos                    wallet electroneum codigo

 

En el menú principal vamos ahora a Monedero y procedemos a seguir los 5 pasos para poder activar el monedero y recibir las recompensas. Son tareas sencillas de seguridad y verificación del usuario.

activar monedero

 

Obteniendo el minado de Electroneum gratis

Una vez activado el monedero vamos al menú principal y seleccionamos Minero para activar la minería en la nube. Te pedirá realizar un selfie con un gesto como muestra en la imagen a continuación. Esto para la seguridad de tu monedero y evitar duplicado de cuentas y comprobar que no eres un bot. Las selfies tomadas no serán publicadas en ningún sitio.

activar minado en la nube

 

Recompensa de Electroneum gratis

Al finalizar todo, obtendrás 25 ETN y comenzará a minar, no es necesario dejar la aplicación abierta ya que la minería es en la nube como se explicó anteriormente. El botón extender es para ir alargando el período de minado, el cual pedirá la selfie para seguir minando, puedes volver a la app cada 7 días si así lo deseas.

mineria en la nube

 

Si te gustó el post y quieres saber otro método de minar en la nube visita este POST