CurdaCoin la criptomoneda meme de Venezuela

Curdacoin¿Que es?

Curdacoin es una moneda virtual que nació como una pequeña broma, basado en la manera autóctona como los venezolanos llaman a las bebidas alcohólicas. Pero esta es una criptodivisa con un valor verdadero con la que puedes intercambiar o adquirir bienes y servicios con solamente tener acceso a Internet.

Curdacoin creció de tal manera que logró convertirse en una criptodivisa, creada e impulsada por jóvenes venezolanos para incentivar a las personas al uso de los criptoactivos, en su vida cotidiana para cualquier tipo de transacción.

La velocidad del proceso de una transacción de bitcoin varía en cada plataforma, puede tardar desde 10 minutos hasta 1 hora. En el caso de Curdacoin, la confirmación se lleva a cabo en apenas 1 minuto.

Participar en la comunidad

Una buena manera de conseguir esta criptodivisa es simplemente participando activamente en la comunidad. Dependiendo de las participaciones que realices, recibirás recompensas que podrás gastar e intercambiar con la comunidad como método de pago.

Centro de intercambio

Por último, una alternativa para conseguir Curdacoin es comprándolas directamente con monedas tradicionales u otras criptodivisas desde la plataforma de intercambios donde se encuentra alojada la moneda virtual.

Precios Aproximados

Bolívares

0.31 BsS

Bitcoin

0.00000020

Redes Sociales

CurdaCoin la criptomoneda meme de Venezuela 1
telegram
CurdaCoin la criptomoneda meme de Venezuela 2
curdacoin