Minar bitcoin con GPU y CPU – Hasfish

Minar bitcoin con GPU y CPU – Hasfish

Este post es especialmente para esas personas que quieren minar y no tienen mucho conocimientos en el mundo de la minería. Como ya se sabe existen muchos métodos y formas para minar, pues en este post te mostraremos como minar con GPU y CPU bitcoins.  GPU tu tarjeta de video, CPU el procesador de tu pc.

Es muy sencillo minar con este programa, ya que automáticamente selecciona un algoritmo en parte a las especificaciones de tu equipo y como recompensa te pagan en bitcoin.

 

Como minar con gpu y cpu al mismo tiempo con un clic

Para comenzar ingresa en esta pagina HashFish colocas tu correo, código de verificación y descargas el programa minero que ofrece la web.

Luego instalas el programa, lo ejecutas y creas tu cuenta, muy fácil la verdad que no es necesario una guía como tal.

Una vez instalado el programa es cuestión de hacer click en Comience a minar y listo!

 

minar con gpu y cpu bitcoin

 

Minar criptomonedas nunca fue tan fácil con Hasfish

Muy fácil y practico para minar criptomonedas si tiene poco conocimientos en la minería.

Con este software de minería te ahorras tiempo que llevan otros métodos a la hora de minar, te permite minar tanto con CPU como GPU. también lo puedes configurar para que empiece a minar cuando detecte que el equipo esta libre, que no estas utilizando el computador.

En la sección de configuración del minero encontraras otras opciones de gran utilidad, como: la intensidad de potencia del minado, selección de algoritmo, iniciar con el sistema, minar cuando está inactivo el equipo, entre otras.

 

¿Como minar bitcoin con GPU y CPU ?

El minado depende del usuario, puede solo poner a minar con GPU ( con la tarjeta gráfica o video ) o si no tiene tarjeta gráfica, solo minar con CPU, de igual forma puede minar con ambos sin problema alguno.

Con el programa que mostramos a continuación puede minar muy fácil sin muchas complicaciones.

 

¿Que es HashFish?

Es una compañía de tecnología blockchain. Se centran en productos que ayudan a las personas a acceder a la era de blockchain. HashFish ayuda a las personas que están interesadas ​​en la cadena de bloques. Les brinda acceso a criptomonedas sin el conocimiento necesario, convirtiéndose así en participantes en el mundo de la blockchain.

HashFish te permite minar con gpu y cpu al mismo tiempo mientras no uses tu pc. Puedes configurarlo a tu gusto para ajustar la potencia de minado.

 

¿El software contiene virus?

Normalmente la mayoría de los antivirus detectan todo programa minero como virus, a lo que es recomendable no desactivar sus antivirus sino colocarlos en excepciones para que no de conflicto con los antivirus.

 

¿Que criptomonedas se minan con HashFish?

HashFish seleccionará automáticamente la moneda más rentable basado en el hardware y el tipo de cambio en tiempo real, los pagos son basado en BTC. Las criptomonedas que soporta actualmente son: XMR, ETH, ZEC.

 

¿Minar con HashFish realmente paga?

Si, solo debe tener el mínimo acumulado el cual equivale a 3.000 satoshis ( 0.00003 btc ) si posee el mínimo puede ir a la pagina principal de hasfish, y en la sección CUENTA del menú puede realizar el retiro.

Debe tener la dirección del monedero de Bitcoin, al que va a realizar el retiro, luego le pedirá sus contraseña para confirmar y listo!

 

Si quieres aprender a minar con el procesador de tu equipo otras criptomonedas? te invitamos a visitar nuestro post Minar con Cpu donde te enseñaremos a minar con cpuminer, y mostraremos un listado de criptomonedas rentables para este tipo de minado. Ya queda de tu parte investigar que criptomoneda es mas conveniente para tu procesador.