Como pasar Petros a Bolívares y viceversa 🔃

Como pasar Petros a Bolívares y viceversa 🔃

Como sabrán la criptomoneda venezolana el Petro empezó hacer su labor en todo el territorio venezolano. Y es que Venezuela apuesta por la petrodivisa como su criptomoneda comercial, para las compras y ventas de productos, bienes y servicios. Pero muchas personas hoy en día se preguntan ¿como cambiar Petros a Bolívares? ya que es una de las curiosidades que por necesidades personales abundan en la red.

 

¿Como cambiar Petros a Bolívares?

Para cambiar Petros a Bolívares o venderlos es muy sencillo, debes registrarte en alguna de las paginas que mostramos a continuación.

Cabe destacar que estas empresas tienen un licenciamiento por parte del estado venezolano para operar dentro del territorio nacional.

 

Amberescoin

Cryptoex

Criptolago

 

Nota: Para la verificación de cuenta en estas paginas es necesario tener foto de tu cédula o documento de identidad y foto tipo selfie con el documento en mano.

Existen varias paginas de intercambio que no mostramos ya que no están funcionando en su totalidad, a medida que vayan trabajando bien las iremos agregando.

 

¿Quien compra o vende los Petros?

Al estar registrado en las paginas de intercambio anteriores, puedes colocar tus Petros a la venta luego otros usuarios al igual que tu, que están interesados en comprar o vender, efectúan la operación de compra o venta según el precio del Petro emitido. Esto es lo que se conoce como trading en el mundo de las criptomonedas.

Te mostramos un claro ejemplo de las ordenes de compra y venta del par Petros (PTR) – Bolívares (VES) de la pagina Amberescoin.

como cambiar los petros a bolívares

Como comprar y vender petros

De igual forma que viste anteriormente, para cambiar Petros a Bolívares, a Bitcoin u otra criptomoneda del mercado. El procedimiento es igual, las ordenes de compra son los usuarios que esperan comprar en un precio especifico colocado por ellos. Si deseas vender tus Petros, fíjate en las ordenes de compra, los precios el cual pagan por Petro. Ya depende de ti si deseas venderlos o comprarlos al precio ofrecido, y si no, creas una orden de venta o compra con el precio al que deseas.

En la siguiente imagen puedes observar el precio que pagan por Petro en Bitcoin por ejemplo. De igual forma sucede con Bolívares mostrado en la imagen anterior.

cambiar petros por bitcoin

Comprar Petros con criptomonedas desde Petroapp

Puedes ingresar directamente en la plataforma de PetroApp registra tus datos, envía tus criptomonedas he intercambiarlos por Petro. De igual forma puedes realizar este proceso con las plataformas de intercambio mencionadas anteriormente.

En la PetroApp solo se puede comprar Petro, también puedes transferir a otros usuarios como medio de pago las criptomonedas que tengas disponible.

Las criptomonedas que puedes enviar a este monedero son Bitcoin, Litecoin y Dash.

 

comprar petros con criptomonedas

Cual es el valor del Petro en bolívares precio actual

En las plataformas de intercambios suelen variar las tasas en el precio del petro. Pero puedes verificar el precio actual del Petro directo en su plataforma, podrás encontrar el valor del Petro en dolares y otras criptomonedas aquí.

Debes tener en cuenta que los precio de las casas de cambio son inferiores a los precios aportados por la SUNACRIP.

 

¿Donde se puede comprar con Petros en internet?

Actualmente se encuentra la pagina Petroshop el cual está iniciando su plataforma para la compra y venta de productos en base a Petro. El proyecto busca la forma de expandirse con la criptomoneda venezolana brindando a los usuarios la oportunidad de crear tiendas virtuales y crear un mercado usando la criptomoneda como medio de pago.

 

Comprar con los Petros de la pagina Patria

Las personas que reciben pagos o bonos de Petro a través del sistema patria.org.ve pueden dirigirse a los comercios que tengan Biopago y pagar con sus Petros. Si no tienen mucho conocimiento con respecto al proceso llevado a cabo a través de PetroApp, no envíen sus Petros a esa plataforma. Pidan ayuda de un familiar y obtenga la información necesaria antes de usar sus Petros. Para así evitar caer en manos de estafadores.

 

Otra alternativa para cambiar Petros a Bolívares

Puedes entrar en los grupos de telegram de PetroShop o PetroSoporte. El cual siempre hay otras personas comprando y vendiendo sus petros. Pero OJO ya que existen muchos estafadores, a lo que recomendamos siempre realizar estos intercambios con un mediador certificado por la comunidad, para mayor seguridad.

Se debe tener mucho cuidado al cambiar petros a bolívares ya que muchas personas a denunciado varias estafas con usuarios inescrupulosos que se encuentran cazando a sus presas en estos grupos.